MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descarga gratuita de libros electrónicos en pdf MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos en pdf MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

PUBLICACIONES SIMILARES: Epub ebooks collection free download Framed Drawing Techniques: Mastering Ballpoint Pen, Graphite Pencil, and Digital Tools for Visual Storytelling 9781624650406 download pdf, Descarga gratuita de bookworn 2 ERRANTES 9788408210542 en español PDB CHM ePub here, Livre gratuit à télécharger La Guerre des Clans (Cycle 1) Tome 3 site, Ebook téléchargement en ligne Blood - A Southern Fantasy par Michael Moorcock download pdf, English book download free pdf Dialogos. Banquete, Fedro, Fedon / Dialogues: Symposium, Phaedo, Phaedrus CHM iBook download pdf, Ebook for vhdl téléchargements gratuits L'ombre d'un passé 9782378122249 read book, Free online download books The Curse of Bigness: Antitrust in the New Gilded Age in English by Tim Wu 9780999745465 download link, Epub ebook download forum God of War - The Official Novelization site, E book télécharger pdf Un parcours stupéfiant... - Ancien dealer, futur medecin 9782749940496 DJVU download pdf, Electronics book free download How to Have Impossible Conversations: A Very Practical Guide pdf,